banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Supera Cincinati ronda de comodines

Supera Cincinati ronda de comodines


Publicación:15-01-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Bengalíes de Cincinati vencieron 26 a 19 a los Raiders de las Vegas y avanzaron a la ronda divisional

Los Bengalíes de Cincinati vencieron 26 puntos a 19 al cuadro de los Raiders de las Vegas, todo esto para superar la ronda de comodines y estar ya en la instancia divisional de los playoffs de la NFL.

Con una intercepción de Germaine Pratt en una cuarta oportunidad dentro de la zona roja de Cincinati, los antes citados detuvieron un posible empate en el marcador de los Raiders de las Vegas y con ello tienen una victoria en playoffs luego de 31 años de no lograrlo.

Este duelo de playoffs no decepcionó y el juego inició con una ventaja de tres puntos de los Raiders en el primer cuarto, pero después Cincinati logró 10 unidades en ese primer periodo luego de un pase de Joe Burrow a Uzomah para el touchdown y un gol de campo por parte de Evan McPershon, todo esto para que posteriormente a ello los locales tuvieran una ventaja de 10 tras otro FG y las Vegas contestaran con tres también. 13-6.

Joe Burrow pasó hacia Boyd para un 20-6 parcial y después Raiders contestó con siete puntos luego de un pase de Derek Carr hacia Zay Jones para un 20-13 favorable para Cincinati, todo esto para que después, entre el tercer y último cuarto, los Bengals lograran seis más y las Vegas otros seis para un 26-19.

Carr tuvo una última ofensiva efectiva en yardas y en una cuarta oportunidad y 10 por avanzar lanzó el ovoide hacia un receptor, pero el defensivo Germaine Pratt interceptó la bola y Cincinati ganó 26-19 a los Raiders de las Vegas.

Con este resultado, los Bengalíes de Cincinnati avanzaron a la ronda divisional y dejaron atrás un total de 31 años sin ganar un juego de postemporada, todo esto para seguir en ella y continuar con vida en estos playoffs de la NFL.



« El Porvenir »