banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Supera Buffalo con facilidad a Nueva Inglaterra

Supera Buffalo con facilidad a Nueva Inglaterra


Publicación:01-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El equipo de Sean McDermott hizo valer su jerarquía y superioridad sobre un local Nueva Inglaterra y ganaron en el Gillette Stadium.

Los Buffalo Bills superaron con facilidad y en Boston, de visitantes y con un gran juego a los Patriotas de Nueva Inglaterra, todo esto por marcador de 24 puntos contra 10 y en el inicio de la semana número 13 en la NFL.

El equipo de Sean McDermott hizo valer su jerarquía y superioridad sobre un local Nueva Inglaterra y ganaron en el Gillette Stadium, situación con la cual pudieron con una marca de nueve victorias por tres derrotas el poder recuperar el liderato en la Conferencia Este de la NFL en la Americana.

Pero ya en lo que respecta al juego, Buffalo empezó ganando el juego con un gol de campo de tres puntos en el primer cuarto y después Nueva Inglaterra lo ganaba 7-3 tras un pase de Mac Jones hacia Marcus Jones que fue de más de 40 yardas, pero ya a partir de ahí vino una ofensiva de Buffalo que generó 10 puntos sin respuesta para irse ganando al descanso por resultado de 17-7 luego de un pase de touchdown el mariscal de campo, de Josh Allen, hacia el receptor Gave Davis, además de un gol de campo de Tyler Bass.

Buffalo lo ganaba 17-7 cuando acabó el segundo cuarto y después tuvieron ventaja de 17 puntos tras un pase de touchdown de Josh Allen hacia Stephon Diggs y así lo ganaban por resultado de 24-7 en el último período, aunque al final el conjunto de Nueva Inglaterra logró acercarse a 14 de distancia tras un gol de campo de Nick Folk.

Josh Allen, QB de Buffalo, tuvo un juego de 223 yardas por aire y dos pases de touchdown, mientras que Mac Jones, el mariscal de campo en Nueva Inglaterra, pasó para una anotación y se mandó 195 yardas aéreas.

Con este resultado, Buffalo ocupa el liderato del Este en la Conferencia Americana y tienen una marca de nueve victorias por tres derrotas, mientras que Nueva Inglaterra es último en ese sector con un récord de seis triunfos y la misma cifra de duelos perdidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »