Deportes Basquetbol


Suns llega a la final de conferencia

Suns llega a la final de conferencia
Phoenix está enrolado en los playoffs.

Publicación:14-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Fue un encuentro sumamente físico que se vio empañado por la expulsión de Jokic

Los Phoenix Suns accedieron a la final de la Conferencia Oeste por primera vez en 11 años el domingo con una victoria por 125-118 sobre Denver Nuggets, que completó una barrida de cuatro juegos e incluyó la expulsión del Jugador Más Valioso, Nikola Jokic.

Chris Paul anotó 37 puntos y Devin Booker añadió 34 unidades en un encuentro sumamente físico que se vio empañado por la expulsión de Jokic.

Jokic fue echado del encuentro con 3:52 minutos restantes en el tercer cuarto y con los Nuggets abajo en el marcador por 83-76 luego de que trató de arrebatarle el balón a Cameron Payne, golpeándolo en el rostro en el intento.

El pívot señaló que sólo quería cometer una falta sobre Payne.

"No quería lastimarlo o pegarle en la cabeza a propósito", comentó.

Booker se enfadó por la dura falta y encaró al gran hombre antes de que sus compañeros de equipo y entrenadores los separaran.

Los oficiales aplicaron una doble falta técnica a Jokic y Booker, y expulsaron al Jugador Más Valioso. Jokic terminó con 22 puntos y 11 rebotes en 28 minutos.

Bucks empata 

a Nuggets

En el otro juego de la noche, los Bucks de Milwaukee se empusieron 125-118 a los Nuggets de Denver para empatar a dos juegos la serie.



« El Porvenir »