banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Suns, líder del Oeste

Suns, líder del Oeste


Publicación:12-01-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Con una victoria por marcador de 99 puntos a 95 sobre la escuadra de los Raptors de Toronto, el conjunto de Phoenix tomó el liderato de la Conferencia Oeste

Los Guerreros de Golden State cayeron con los Memphis Grizzliez y esto fue aprovechado por los Soles de Phoenix, quienes retomaron el liderato del Oeste en la NBA.

Con una victoria por marcador de 99 puntos a 95 sobre la escuadra de los Raptors de Toronto, el conjunto de Phoenix tomó el liderato de la Conferencia Oeste de la NBA, todo esto con una marca ganadora de 31 ganados por 9 perdidos.

Golden State cayó con Memphis y el equipo de Stephen Curry se quedó con una marca de 30-10 para ser segundos en el Oeste de la NBA.

En los Soles de Phoenix hay que destacar al Alero Jae Crowder, quien se mandó 19 puntos, además de que Ayton y Booker lograron 16 y 16 unidades respectivamente, todo esto aunado a los 15 de Chris Paul y los 12 de Bridges.

En Toronto destacaron Siakam y VanVleet con 22 y 21 puntos respectivamente, pero esto no fue suficiente para evitar la derrota de los Raptors y con ello los Soles de Phoenix son los líderes en el Oeste de la NBA, mientras que Chicago Bulls con un 27-11 comanda el Este del Baloncesto Profesional de los Estados Unidos.



« El Porvenir »