banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Suns inician con fuego

Suns inician con fuego
Phoenix vuelve a soñar con el cetro.

Publicación:07-07-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Ganan a Bucks el primer juego de la serie final de la NBA

Los Phoenix Suns hicieron valer su localía en el juego uno de las Finales de la NBA y derrotaron 118 puntos a 105 a la escuadra de los Milwaukee Buks.

El conjunto de Phoenix, comandado principalmente por Devonta Booker y Chris Paul, aprovechó que se jugaba en casa y que eran favoritos en la serie para así dar un golpe de autoridad sobre los Bucks de Giannis Antetokounmpo, jugador que finalmente sí regresó para este juego uno de las Finales de la NBA tras una lesión que le dejó fuera en los últimos encuentros sobre Atlanta Hawks, rival que superaron en la Final de la Conferencia Este.

En lo que respecta al juego uno que se suscitó en Phoenix, los Suns hicieron valer su jerarquía y ganando los primeros tres cuartos por resultados de 30-26, 27-23 y 35 a 27, llegaron al último periodo con ventaja de 16 puntos, 92 a 76, siendo que esta no la perdieron en ningún sentido aunque tímidamente la escuadra de Milwaukee reaccionara y ganara el último periodo 29-26.

Aún así, los Suns terminaron ganando el encuentro por diferencia de 13 puntos y esto en gran parte fue gracias a su base de titulares comandada por DeAndre Ayton, Devonta Booker, Chris Paul, Bridges, Johnson y Payne, jugadores que se mandaron 22, 27, 32, 14, 10 y 10 puntos respectivamente.

Por su parte, en los Bucks de Milwaukee el más destacado fue Khris Middleton con 29 puntos, mientras que Giannis Antetokounmpo únicamente se mandó 20 unidades y se esperaba más de él en este juego número uno de las Finales de la NBA.

El juego dos de las Finales de la NBA se realizará otra vez en la ciudad de Phoenix, esto el próximo jueves 8 de julio a las 20:00 horas de la noche, en dónde los Suns buscarán ponerse 2-0 en la serie, mientras que Milwaukee intentará igualar todo a una victoria y volver a casa con un triunfo en cancha del ahora local. 



« Redacción »