banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Suns aumenta su ventaja

Suns aumenta su ventaja
Phoenix ya está 2-0.

Publicación:10-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

La escuadra de los Phoenix Suns derrotaron por marcador de 123 puntos a 98 a la escuadra de los Denver Nuggets

Los Phoenix Suns siguen demostrando que son uno de los mejores equipos en la NBA y en las semifinales de Conferencia se pusieron 2-0 con Denver Nuggets.

La escuadra de los Phoenix Suns derrotaron por marcador de 123 puntos a 98 a la escuadra de los Denver Nuggets, conjunto que intentó competir y emparejar el partido, pero realmente la escuadra local fue mucho mejor y mereció la victoria.

Phoenix dominó todo el partido tras ganar el primer cuarto por diferencia de cuatro puntos, 25 a 21; el segundo 27 a 21, el tercero 34 a 25 y el último por diferencia de seis unidades, 37-31.

No hubo un jugador de Phoenix que superara los 20 puntos en este juego, pero si ocurrió que casi todos igualaron o superaron la barrera de los 10 puntos y colectivamente fueron mejores que los Denver Nuggets.

Solo citando a algunos jugadores, Ayton se mandó 15 puntos, Booker logró 18, Chris Paul puntuó 17, Bridges 16, Crowder únicamente 11 y Craig 10.

En los Nuggets hubieron 24 puntos de Nikola Jokic, pero ni esa producción de unidades fueron gran cosa para un Denver que ahora no causó gran peligro en un conjunto de Phoenix que fue mejor y se llevó el juego dos.



« Redacción »