banner edicion impresa

Deportes Rayados


Suman otros cinco

Suman otros cinco
Monterrey vapuleó 5-0 al Necaxa.

Publicación:19-01-2021
++--

Las Rayadas del Monterrey son líderes del Torneo Guardianes 2021 y además lo son gracias a su punch ofensivo

Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey son líderes del Torneo Guardianes 2021 y además lo son gracias a su punch ofensivo, a sus 10 goles en las primeras dos fechas del campeonato ya que ahora en la jornada dos golearon 5-0 a las Centellas del Necaxa. 

El conjunto de Héctor Becerra hizo su debut como local en el presente campeonato y efectuó esto mismo con una victoria contundente sobre el equipo visitante, esto gracias a los goles de Mónica Flores, Desirée Monsiváis, el doblete de Aylin Avilez y uno más de Christina Burkenroad. 

Monica Flores abrió el marcador al minuto siete luego de un tiro libre indirecto por el costado derecho del terreno de juego, esto debido a que la defensora mandó un servicio al área chica y una mala forma de atacar el balón por parte de la arquera necaxista hizo que este se colara en el fondo de las redes. 1-0. 

Monsiváis marcó el 2-0 al minuto 12 de acción y Aylin Avilez, de doblete en el partido se mandó su primero al minuto 32, mientras que Christina Burkenroad anotó el cuarto al 49 del complemento. 

Avilez finalizó el encuentro con un 5-0 contundente y su doblete en el encuentro al minuto 88 del mismo, situación que hizo que Rayadas ganara de manera cómoda sobre Necaxa y hoy sean las líderes del campeonato con puntaje perfecto en sus primeras dos jornadas, siendo que en la fecha tres visitarán a Pumas el próximo jueves en punto de las 15:45 horas de la tarde. 

1 / 9
2 / 9
3 / 9
4 / 9
5 / 9
6 / 9
7 / 9
8 / 9
9 / 9


« El Porvenir »