banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Suma Toluca su tercer duelo sin triunfo; empatan con Gallos

Suma Toluca su tercer duelo sin triunfo; empatan con Gallos


Publicación:03-10-2021
++--

El conjunto escarlata sumó su tercer partido sin conocer la victoria en la Liga MX

El Toluca ha venido a menos en los últimos partidos de la Liga MX y ahora igualaron a una anotación con el conjunto de Gallos de Querétaro, esto en un encuentro suscitado durante el domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez. 

El conjunto escarlata sumó su tercer partido sin conocer la victoria en la Liga MX y tras ello se conformaron con un empate a un gol frente a la escuadra de Querétaro, esto después de los goles de Diego Chávez y Jonathan dos Santos. 

Diego Chávez había adelantado al Toluca al minuto 63' luego de un remate dentro del área que se coló en el arco defendido de Aguerre para el 1-0. 

Pasaron 25 minutos y Gallos de Querétaro encontró la igualada al minuto 88', esto después de que Jonathan dos Santos entrara a segundo poste luego de un centro de un compañero de él tras un cabezazo y con la pierna derecha marcara el 1-1. 

Tras este resultado, el Toluca llegó a 21 puntos en el campeonato y sumaron su tercer partido sin conocer la victoria luego de que su último triunfo haya sido ante América el pasado 18 de septiembre, todo esto mientras que Gallos Blancos de Querétaro llegó a 10 puntos en 11 jornadas y siguen en la parte baja de la tabla general. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »