Deportes Más Deportes


Suma NL 37 metales dorados en Paranatación

Suma NL 37 metales dorados en Paranatación


Publicación:20-10-2021
++--

Todo esto en los Juegos Paranacionales Conade 2021 que se celebran en Cancún Quintana Roo

El seleccionado de Nuevo León en Paranatación ya acumula 37 metales dorados en los Juegos Paranacionales Conade de este año que se realizan en Cancún Quintana Roo.

Valeria Durón, Edith Maribel Segura y Adasha Ibarra han logrado 15 medallas de las 37 en total, siendo que cinco han sido conseguidas por cada una de ellas y esto mantiene feliz a cada una de las competidoras. 

"Me da mucho orgullo representar al estado y sobre todo dar este resultado de 5 medallas de oro hasta ahorita, esperamos aumentar esta cantidad; me restan dos pruebas más el 200m combinado y 100m libres, además de mi participación en el atletismo", señaló Edith Segura de la discapacidad Débil Visual.

Su coequipera Valeria Durón, enfatizó que hasta ahora se han cumplido los objetivos que se trazaron y espera cerrar fuerte la competencia.

"Que le echen ganas, que no se rindan, si están seguros que hicieron un buen trabajo en los entrenamientos, tengan por seguro que van a tener buenos resultados en la competencia y a seguir aportando para Nuevo León", destacó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »