banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes ya tiene su rol

Sultanes ya tiene su rol
Listos para el torneo regular 2021

Publicación:22-03-2021
++--

Sultanes debutará ante Acereros de Monclova el 20 de mayo

Se dio a conocer el calendario oficial de la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, siendo que en este, el juego inicial en los Sultanes de Monterrey será frente a los Acereros de Monclova el día 20 de mayo, en una serie a tres juegos como visitantes.

Sultanes tendrá su primera serie como local del martes 25 de mayo al jueves 27 de ese mes, cuando Dos Laredos visite la Sultana del Norte y enfrente al conjunto regiomontano.

Posteriormente, también como local, Sultanes del viernes 26 al domingo 28 de ese mes recibirá a los Acereros de Monclova, mientras sus otros rivales en la próxima temporada de la LMB será en contra de Dos Laredos, de visitantes, frente a Tijuana como local y después visitarán a Tijuana, además de que otros rivales serán Saltillo, Aguascalientes, Durango y León.

La temporada iniciará para Sultanes a partir del 20 de mayo y el primer juego de playoff será a partir del 10 de agosto, mientras que las series de zona serán a partir del 20 de ese mes, las de campeonato desde el día 30 y ya en septiembre, a partir del día 10, se jugará la Serie del Rey.



« El Porvenir »