banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes ya tiene su calendario en LMP

Sultanes ya tiene su calendario en LMP
El calendario constó de 68 juegos, en donde la primera vuelta iniciará el 15 de octubre y culminará el 22 de noviembre, y la segunda vuelta comenzará el martes 24 de noviembre y culminará el 30 de diciembre.

Publicación:11-08-2020
++--

Abrirán la temporada el 15 de octubre ante los Charros de Jalisco, esto desde el Estadio de Beisbol Monterrey

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey ya conocen su respectivo calendario de juegos en la LMP y abrirán la temporada en casa, ante los Charros de Jalisco.

Esto ocurrirá el 15 de octubre y tendrán una serie a cuatro juegos con la escuadra tapatía, todos ellos a llevarse en el Estadio de Beisbol Monterrey y finalizarán el 18 de ese mes.

El calendario constó de 68 juegos, en donde la primera vuelta iniciará el 15 de octubre y culminará el 22 de noviembre con hasta un total de 35 compromisos, mientras que la segunda vuelta comenzará el martes 24 de noviembre, tendrá 33 partidos y culminará el 30 de diciembre.

Los equipos que acompañarán a los Fantasmas Grises en esta temporada de LMP serán un total de nueve, siendo los Charros de Jalisco, los Cañeros de los Mochis, los Yaquis de Obregón, las Águilas de Mexicali, los Naranjeros de Hermosillo, los Tomateros de Culiacán, los Algodoneros de Guasave, así como Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán, los representantes que estarán en esta atípica Liga Mexicana del Pacifico que se jugará sin público en los recintos tras la pandemia del COVID-19.



« El Porvenir »