banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes ya tiene primer refuerzo

Sultanes ya tiene primer refuerzo
Tenuta ha desfilado en las Grandes Ligas.

Publicación:11-02-2021
++--

Se trata del lanzador zurdo Matt Tenuta, quien tiene experiencia en Grandes Ligas al haber jugado para los Reales de Kansas City y los Marineros de Seattle

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey ya empezaron a gestionar la plantilla con la que contarán para la temporada venidera en la Liga Mexicana de Béisbol, siendo que su primera incorporación fue Matt Tenuta

Matt Tenuta es el primer refuerzo sultán en la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol y dicho jugador se desempeña como lanzador de perfil zurdo. 

Estuvo en la antesala de las Grandes Ligas tras formar parte de las organizaciones de los Reales de Kansas City y los Marineros de Seattle, equipos en los que estuvo desde el año 2012 hasta antes del 2021. 

Ahora con Sultanes probará su primera experiencia en el beisbol mexicano, certamen en el que la escuadra del mánager Homar Rojas debutará el 20 de mayo como visitantes frente a los Acereros de Monclova. 

Tennuta, de 27 años de edad, en su participación dentro de las Ligas Menores en Estados Unidos se mandó 513 ponches y 34 victorias en 86 aperturas, siendo que todo este talento y números ahora buscará plasmarlo en los Fantasmas Grises. 



« Redacción »