banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes, un paso más

Sultanes, un paso más


Publicación:03-08-2021
++--

El conjunto regio tuvo un gran primer encuentro de la serie sobre Acereros

Los Sultanes de Monterrey aún tienen esperanzas de colarse a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol, esto después de que vencieran en casa y en el primero de la serie al cuadro de los Acereros de Monclova, esto por marcador de 11 carreras a 4.

El conjunto regio tuvo un gran primer encuentro de la serie sobre Acereros y ahora están a solo un triunfo de amarrar la misma y seguir acercándose más y más a los playoffs de la LMB, siendo que todo esto pudo ocurrir así tras una noche en el Palacio Sultán en el que la ofensiva de los Fantasmas Grises estuvo activa y produjo carreras por doquier.

Iniciando el juego, un doblete productor de Víctor Mendoza hizo que Yamaico Navarro anotara la primera para Sultanes, aunque el juego estaba igualado a dos por bando en la segunda entrada y después el empate a tres se mantuvo en los siguientes instantes, pero ya a partir de ahí, la ofensiva local, comandada por Asael Sánchez, Amadeo Zazueta, Linares, Mendoza y Navarro, hizo que los regios ganaran 7-3 a partir de la cuarta.

Un sencillo remolcador de Omar Ríos hizo que Pilas anotara la octava y Monclova respondió con una de Dwight Smith Jr, quien se mandó su segundo 'cañonazo' de la noche y esto en la sexta entrada , mientras que un triple productor de Asael Sánchez hizo que Sultanes ganara 10-4 tras las anotadas por Victoria Mendoza y Christian Villanueva, todo esto aunado a que la 'cereza' en el 'pastel' la puso Omar Ríos cuando anotó la onceava tras una rola de Zazueta en la séptima. 11-4 Final.

Con este resultado, los Sultanes alcanzaron un récord de 28 victorias por 33 derrotas y están a un juego de desventaja de los Algodoneros de Unión Laguna, quienes son sextos de la Zona Norte con una marca de 29-34 y hoy por hoy son ellos los que estarían en postemporada.

El juego dos de Sultanes y Acereros ocurrirá este miércoles a las 19:30 horas de la noche frente al cuadro acerero, equipo al que intentarán vencer para así mejorar su marca y seguir aspirando a colarse a la postemporada de la LMB.




« El Porvenir »