banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes tienen doble juego ante Cañeros

Sultanes tienen doble juego ante Cañeros
Hoy tienen doble cartelera

Publicación:27-11-2021
++--

Sultanes viene de ganar 5-1 a Charros en el segundo de la serie ante este equipo y con ello llegaron a un récord perdedor en la temporada

Luego de no jugar su tercer duelo de su serie de local ante Charros de Jalisco del pasado jueves por las lluvias que azotaban en Nuevo León, los Sultanes de Monterrey tendrán este sábado, de visitantes, un doble juego ante los Cañeros de los Mochis. 

En punto de las 18:00 y 21:00 horas de la tarde y noche respectivamente, desde el Estadio Emilio Ibarra Almada, los Sultanes de Monterrey enfrentarán a los Cañeros de los Mochis, todo esto en una serie que será a tres juegos y el cual, el último, se jugará mañana domingo. 

Sultanes viene de ganar 5-1 a Charros en el segundo de la serie ante este equipo y con ello llegaron a un récord perdedor en la temporada de la LMP que es de 21 victorias por 22 derrotas. 

El objetivo de Sultanes es el de volver a la marca ganadora de la temporada y hoy es un buen momento para ello, todo esto después de que enfrenten a un rival como Cañeros que ha tenido una mala campaña en este Beisbol de Invierno. 

El conjunto regiomontano es consciente de esta situación y saben que la barrida sobre este equipo es probable a suceder si es que no comenten errores en ninguno de sus tres encuentros frente a los citados Cañeros, todo esto para acabar el domingo con un récord ganador de 24 victorias y solo 22 derrotas, ese es el objetivo, aunque ahora solo tocará esperar si esa meta se cumple o los Fantasmas Grises tienen una serie irregular y para el olvido en esta temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico. 



« El Porvenir »