banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes siguen vivos

Sultanes siguen vivos
Desde el martes recibe a Acereros en el Palacio Sultán

Publicación:02-08-2021
++--

Los Sultanes llegaron a 27 victorias por 33 derrotas, y ocupan ganar su última serie

En un juego de nueve entradas pero de 24 producidas, los Sultanes de Monterrey vencieron 14 carreras a 10 a los Generales de Durango en el tercer juego entre ambos y con ello amarraron la serie, todo esto para así seguir con vida en la actual temporada de la LMB.

El poder al bat del conjunto sultán apareció a la hora grande y los regios lograron tener ventaja de 14 carreras a 1 en el desarrollo del juego, esto gracias a que peloteros como Javier Salazar, Victor Mendoza, Omar Ríos, Asael Sánchez, Franco Arcia, Christian Villanueva, Omar Rentería, Andrés Martin, Amadeo Zazueta y Carlos Álvarez, entre otros más, produjeran en beneficio de los regios para ir ganándolo con mucha ventaja a partir de la séptima entrada.

Generales se acercó en las últimas dos entradas y un ataque de cinco carreras en la novena les hizo acercarse en el marcador por resultado de 14 a 10, pero después vino Jean Machi para cerrar el juego en el conjunto regio y sus lanzamientos lograron ese apurado tercer out para ganar el duelo y amarrar la serie.

Trae este resultado, los Sultanes llegaron a 27 victorias por 33 derrotas, y ocupan ganar su última serie de tres juegos que tendrán a partir del próximo martes en el Palacio Sultán ante Acereros de Monclova para aspirar a colarse en sexto lugar. (AC)



« El Porvenir »