Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Sultanes se siguen reforzando

Sultanes se siguen reforzando


Publicación:15-02-2024
++--

Sultanes siguen reforzándose para la temporada de este año en la Liga Mexicana de Beisbol, y anunció la llegada de Nate Fisher

Sultanes siguen reforzándose para la temporada de este año en la Liga Mexicana de Beisbol, siendo ahora con el propio Nate Fisher

El pitcher estadounidense llega a los Sultanes de Monterrey luego de tener algo de experiencia en las Grandes Ligas. 

Dicho pelotero, quien tiene 27 años de edad, ha jugado antes en equipos como los Mets de Nueva York y lo hizo en el 2021. 

Nate Fisher se incorpora a la organización después de haber jugado en la temporada 2023 con el conjunto de Caballeros de Charlotte, sucursal de Clase Triple A de Medias Blancas de Chicago. 

En esa campaña, Fisher realizó principalmente trabajo de abridor pues de los 26 juegos que disputó, 20 fueron como pitcher inicial.

Con todo esto, Sultanes de Monterrey continúa con su arduo trabajo de cara a la temporada de este año de la Liga Mexicana de Beisbol y su plantilla cada día toma mejor forma de cara para el inicio de la pretemporada que será el próximo 29 de febrero.

La Femenil se mide a Tabasco 

Sultanes Femenil buscará esta noche su séptima victoria en la temporada regular de la Liga Mexicana de Softbol. 

El conjunto regio jugará este día en contra de las Olmecas en Tabasco, lo cual será en punto de las 19:30 horas. 

La escuadra regia llega a este duelo con una reciente victoria frente a las Diablas Rojas del México, siendo esto suficiente para hoy tener un récord de seis ganados y la misma cifra de duelos perdidos en la temporada. 

Por su parte, las Olmecas de Tabasco registran en esta temporada una marca de cinco victorias por siete derrotas. 

Tras esta situación, Sultanes Femenil enfrentará hoy y también el día de mañana una serie de dos juegos en contra de unas Olmecas en Tabasco que tienen un peor registro en la campaña que las regias, aspecto por el cual se esperarían dos resultados positivos para las "Fantasmas Grises", quienes con eso mejorarían sí o sí su presente en esta Liga Mexicana de Softbol en la cual lo que  más les ha más les ha faltado es la regularidad.  

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »