Deportes Beisbol


Sultanes se queda con la serie

Sultanes se queda con la serie
Sultanes mejora sus números.

Publicación:14-06-2021
++--

Venció ayer 5-4 a los Saraperos

Un hit productor de tres carreras en la octava entrada, del primera base Víctor Hugo Mendoza, y los Sultanes de Monterrey le dieron la vuelta a la pizarra para quedarse con el encuentro y la serie ante los Saraperos de Saltillo, al doblegarlos por 5 carreras por 4, en el estadio Monterrey.

Saltillo fue el primero en ponerle números a la pizarra. En la segunda entrada, homerun de Josuan Hernández al jardín izquierdo productor de dos carreras, al remolcar a Kennys Vargas.

Monterrey respondió en ese mismo inning con el sencillo del short stop Amadeo Zazueta que mandó al plato a Anthony Giansanti, mientras Christian Villanueva avanzaba a la antesala. En jugada de doble play de sacrificio de Javier Salazar, el bateador designado de Sultanes, Villanueva, anotó la del empate.

En error del jardinero derecho, Eddy Martínez, Manny Rodríguez pega doblete y Fernando Flores pone el 3-2 en la pizarra en favor de los Saraperos en el tercer episodio.

En el cuarto inning, Saraperos puso la cuarta carrera, ahora con Josuan Hernández que pisó la registradora gracias al imparable de Kristina Delgado para el 4-2.

Fue en la octava entrada que los Fantasmas Grises regresaron al partido con el imparable de Víctor Hugo Mendoza productor de tres carreras dándole vuelta a la pizarra 5-4. Ali Solís, Ramiro Peña y Andrés Martín, que entró a correr las bases por Eddy Martínez, fueron los hombres que pisaron el home con el hit del primera base sultán.

El pitcher ganador fue Adrián Guzman (1-1), el salvamento para el dominicano Wirfin Obispo (4)  el derrotado Anthony Carter (0-1).

Con la victoria, la novena regiomontana poco a poco asciende posiciones y ahora está con marca de nueve ganados y 12 perdidos.

En la semana Sultanes tendrá dos series fuera del palacio sultán. Estará de visita en casa de los Saraperos y los Rieleros de Aguascalientes. 



« El Porvenir »