banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes se pone 2-0 en la serie frente a Mexicali

Sultanes se pone 2-0 en la serie frente a Mexicali
El siguiente compromiso es mañana martes

Publicación:04-01-2021
++--

Remontan y derrotan a las Águilas por 4-3

Los Sultanes de Monterrey hicieron honor a su mote de los “Muchachos del Regreso” y regresaron en el segundo juego de los playoffs frente a las Águilas de Mexicali, ya que remontaron sobre el conjunto antes mencionado y les derrotaron por marcador de cuatro carreras a tres. 

Mexicali ganaba por marcador de tres carreras a una en la quinta entrada y fue a partir de la séptima cuando llegó la remontada del cuadro sultán, ya que en ese momento el equipo regiomontano puso tres carreras en el cotejo. 

La carrera del triunfo acabó siendo producida por un batazo al jardín izquierdo que hizo correr a los jardineros de Mexicali y esto fue aprovechado por Tito Valenzuela, quien recorrió desde la tercera base y gracias a un Safe Home produjo la carrera del gane. 4-3. 

Sultanes, con este triunfo, se puso 2-0 en la serie y está a dos triunfos de avanzar a la siguiente ronda de los playoffs dentro de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El juego tres entre Sultanes y Águilas se jugará en Mexicali el próximo martes a las 21:00 horas, esto en un encuentro en donde los regios buscarán ponerse tres juegos arriba y estar más cerca de avanzar en la postemporada.



« El Porvenir »