banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes se lleva el primero sobre Tomateros

Sultanes se lleva el primero sobre Tomateros
La novena regia parece prender esta temporada.

Publicación:13-10-2021
++--

El segundo de la serie en el Palacio Sultán entre Fantasmas Grises y Tomateros será este miércoles a las 19:30 horas de la noche

Los Sultanes de Monterrey ganaron el primero de la serie en casa ante los Tomateros de Culiacán, todo esto en un auténtico duelo de pocas carreras luego de que dicho encuentro acabara favorable por resultado de 2 producidas contra 1 por parte de los Fantasmas Grises.

Los regios remontaron a los Tomateros tras la producida por Dairon Blanco en los primeros momentos del encuentro, todo esto para que a partir de la sexta el conjunto regio le diera vuelta al encuentro luego de que Serrano tuviera un doble productor en el que Giansanti y Salas entraron a la zona de home. 2-1.

Tomateros llegó a tener hasta tres hombres en base para ganar el juego en la novena entrada, pero el pitcher cerrador Juan Ramón Noriega logró los últimos tres outs y con ello el cuadro de Sultanes ganó el primero de la serie en el Palacio Sultán al cuadro de Tomateros.

El segundo de la serie en el Palacio Sultán entre Fantasmas Grises y Tomateros será este miércoles a las 19:30 horas de la noche, duelo al que Sultanes llega con una marca de 3 victorias y 3 derrotas, aunque también con la posibilidad de ganar el día de hoy y amarrar la serie sobre la escuadra de Culiacán pese a que aún faltará el compromiso del jueves entrante.



« El Porvenir »