banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes se lleva el primero frente a Mexicali

Sultanes se lleva el primero frente a Mexicali
Inician con el pie derecho

Publicación:02-01-2021
++--

El conjunto regiomontano abrió como local su primera serie de los playoffs y lo hizo con un triunfo de tres carreras contra dos

Monterrey, NL.-Una carrera de Ricardo Serrano en la sexta entrada del primer encuentro entre Sultanes y Águilas de Mexicali significó la carrera de la victoria para el cuadro de Monterrey, esto en el primer encuentro de los playoffs para ambas organizaciones.

El conjunto regiomontano abrió como local su primera serie de los playoffs y lo hizo con un triunfo de tres carreras contra dos, esto en un duelo que fue un auténtico duelo de pitcheo y que logró resolverse con la carrera de Serrano.

Mexicali empezó con un triunfo parcial de dos carreras contra cero durante las primeras dos entradas, pero ya conforme avanzó el juego, el equipo sultán empató el duelo en la cuarta entrada y ya en la sexta anotó la carrera de la victoria.

De resaltar el trabajo también de Edgar González, pitcher de los Sultanes, quien fue el vencedor en este encuentro de carácter defensivo por las pocas carreras en el encuentro, mientras que el perdedor acabó siendo Eduardo Vera por Águilas de Mexicali.

Sultanes se puso 1-0 en la serie y está a tres victorias de avanzar a la siguiente ronda de los playoffs, siendo este domingo desde las 14:00 horas el segundo encuentro entre ellos y el equipo de Mexicali.



« El Porvenir »