banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes saca dramático triunfo

Sultanes saca dramático triunfo
Este sábado se juega el cuarto partido de la serie

Publicación:16-01-2021
++--

La novena regiomontana hizo valer su condición de local y derrotó a Naranjeros por pizarra de 5-3

Monterrey, NL.-Otro juego tinto en drama se vivió en el tercer encuentro de la serie entre Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo. Teniendo como apoyo fundamental el poder a la ofensiva, la novena regiomontana hizo valer su condición de local y derrotó a Naranjeros por pizarra de 5-3.

Fueron los “Fantasmas Grises”, los primeros en hacer daño y colocarse al frente en el pizarrón al fabricar la carrera de la quiniela en la parte baja del tercer inning. Gilberto Galaviz abrió tanda conectando sencillo al jardín central, Randy Romero hizo lo propio conectando infield hit que ubicó corredores en primera y tercera base. Alberto Carreón conectó imparable al jardín izquierdo para abrir el score y colocar la pizarra 1-0.

Sultanes fabricó dos carreras más en el fondo de la quinta entrada. Después de encontrar dos outs en la pizarra, Alberto Carreón y Roberto Valenzuela conectaron de imparable y gracias a un doblete conectado al jardín central por Paulo Orlando, ambos consiguieron timbrar en la registradora colocando la pizarra 3-0 para los locales.

Naranjeros dio muestra de poder y consiguió igualar la pizarra en la parte alta de la sexta entrada. Jasson Atondo recibió base por golpe y Norberto Obeso consiguió embasarse tras recibir pasaporte; José Cardona, conectó su primer cuadrangular de la serie para con un solo swing igualar el juego a tres anotaciones por bando.

Sultanes respondió de inmediato y en la parte baja del sexto inning, le dio rumbo al encuentro a su favor para afianzarse la victoria. Con un out, Carlos Muñoz negoció base por bolas y Courtney Hawkins atizó su primer cuadrangular como sultán para colocar las cifras definitivas 5-3.



« Redacción »