banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes pierden

Sultanes pierden
Generales se imponen a los Sultanes 11 a 7

Publicación:31-07-2021
++--

Generales de Durango vencen 11 carreras contra 7 a los Sultanes de Monterrey, al iniciar el compromiso en el Estadio General Francisco Villa

Durango, Durango.-Los Generales de Durango han iniciado con el pie derecho su última serie de la temporada regular en casa, al vencer 11 carreras contra 7 a los Sultanes de Monterrey, al iniciar el compromiso en el Estadio General Francisco Villa.

Potente la ofensiva de “La Tropa” al conectar 18 imparables, 2 cuadrangulares y fabricar 11 carreras, castigando el pitcheo de los “Regios”.

Temprano en el encuentro, Generales fabricó 4 carreras en la misma primera entrada, destacando el décimo cuadrangular de la temporada para Carlos Paulino; Santiago González y Alberth Martínez coronaron el ataque con sencillos productores.

Aneury Tavárez y el mismo Paulino ampliaron la ventaja para los dirigidos por Félix Fermín con sencillos en la segunda y cuarta entrada respectivamente; en tanto que Santiago González remachó el encuentro con imparable productor en la sexta entrada.

No conforme, Aneury Tavárez descargó vuelacerca solitario en la octava entrada para Generales, su noveno en la temporada.

Gana en labor de inicialista con gran salida al centro del diamante Rogelio Bernal, lanzando 6 entradas, aceptando 6 hits, solo 2 carreras y ponchando a par de rivales.

Preservan el triunfo por Generales Jesús Alcántar, Koby Gauna, Víctor Buelna e Isaac Jiménez.

Rápido explotó el abridor de los Sultanes Elih Villanueva al lanzar apenas una entrada, es castigado con 8 hits y 5 carreras; es relevado por Miguel Aguilar, Iván Salas, Norman Elenes y Nick Struck.



« Redacción »