Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Sultanes pierde su serie ante los Tecolotes

Sultanes pierde su serie ante los Tecolotes


Publicación:13-07-2023
++--

En el juego tres y decisivo, los locales Tecolotes vencieron en casa a los Sultanes y eso fue por marcador final de tres carreras a dos

Los Sultanes de Monterrey perdieron el jueves su serie de visitantes y en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Tecolotes de los dos Laredos.
En el juego tres y decisivo, los locales Tecolotes vencieron en casa a los Sultanes y eso fue por marcador final de tres carreras a dos.
Ya en lo que respecta al juego, Tecolotes empezó ganando en la primera entrada con un batazo productor de Luis Jiménez que hizo que Cate Gotta anotara la primera y después Ali Castillo con un pisa y corre produjo la segunda, todo esto para que Sultanes se acercara en la tercera alta con un cuadrangular de Ali Solis.
Entradas más tarde, en la séptima, Balbino Fuenmayor logró la tercera en Tecolotes y Sultanes se acercó en la octava con la sencilla de Asael Sánchez, pero no fue suficiente.
Tras este resultado, ahora los Sultanes tienen una marca aún ganadora de 38 victorias por 30 derrotas.
Sultanes iniciará este viernes, además del sábado y domingo, una serie de tres juegos en casa ante los Saraperos de Saltillo, iniciando el de este día a las 19:30 horas y en el Estadio de Beisbol Monterrey.


« El Porvenir / Alberto Cantú »