banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes, no calificó a playoffs en LMB

Sultanes, no calificó a playoffs en LMB


Publicación:06-08-2021
++--

Las victorias de Algodoneros y Rieleros les significaron su eliminación y los regios no competirán en este año por el título de la LMB

 

 Los Sultanes de Monterrey terminaron mal lo que iniciaron de esa misma forma y esto es que no lograron calificar a la postemporada de la LMB.



El conjunto regio no competirá en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol en este 2021 luego de que tuvieran una paupérrima temporada con un récord de 30 victorias por 33 derrotas.



Pese a que barrieron su serie con Acereros de Monclova y ganaron los tres partidos en el Palacio Sultán, siendo que este último lo sacaron 7-0 en la quinta entrada luego de que se suspendiera y después se diera finalizado por la lluvia que azotaba en la  Sultana del Norte, el conjunto regio se llevó ese partido, pero una serie de resultados les impidió meterse a los playoffs.



Victorias de Algodoneros de Unión Laguna y Rieleros de Aguascalientes, clubes con los que competían por el sexto lugar de la Zona Norte, les significaron su eliminación y los regios no competirán en este año por el título de la LMB y la onceava coronación de los regios en el Beisbol de Verano deberá esperar un poco más.



Los Sultanes conquistaron en 2018 su décimo título en la Liga Mexicana de Beisbol, pero ahora, tan solo tres años más tarde, este equipo ni siquiera calificó a la postemporada en la LMB y ahora se centrarán en la Liga Mexicana del Pacífico, en dónde hace unos meses fueron semifinalistas y será el 5 de octubre de este año cuando comiencen su camino en el invierno ante los Charros de Jalisco.





 


« El Porvenir »