Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Sultanes están a uno... de ser eliminados

Sultanes están a uno... de ser eliminados


Publicación:25-08-2023
++--

Los Sultanes de Monterrey se irán en desventaja en la semifinal de la zona norte después de perder en el quinto de la serie sobre los Tecolotes

Los Sultanes de Monterrey se irán en desventaja en la semifinal de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol y eso después de perder en el quinto de la serie sobre los Tecolotes de los Dos Laredos. 

Desde el Estadio de Beisbol Monterrey, los Tecolotes vencieron anoche a los Sultanes de Monterrey y los superaron por marcador final de seis carreras a cinco, logrando el pitcher cerrador Donnie Hart el out 27 tras ponchar a Víctor Mendoza para con ello darle ventaja de tres juegos a dos al conjunto de los Dos Laredos. 

Gran partido en el Palacio Sultán que se fue igualado a cuatro carreras hasta la novena entrada y fue ahí en la parte alta de la misma cuando Tecolotes agarró una ventaja de dos gracias a un cuadrangular de Danry Vázquez, todo esto mientras los regios descontaba en la parte baja con la generada por parte de Carlos Soto. 

El momento de tensión se vivió en ese momento en el Palacio Sultán y el pitcher Geoff Broussard se marchó para que entrara Donnie Hart, quien consiguió el último out al ponchar a Víctor Mendoza para con ello ganar el juego para los Tecolotes, logrando esto sin permitir que el bateador pudiera impactar la pelota y evitando la amenaza de los peloteros en las bases. 

Tras este resultado, los Tecolotes están a una victoria más de llegar a la final de la zona norte en la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que Sultanes ocupará ganar los dos de visitantes frente a los Dos Laredos para seguir vivo en esta postemporada. 

Cerca el sin hit ni carrera en Algodoneros 

Una joya de pitcheo de Aldo Montes llevó al triunfo a Unión Laguna sobre Toros de Tijuana por dos carreras a una para tomar ventaja de dos juegos a uno en la serie de xona del playoff.

Montes se quedó a dos outs de lanzar juego sin hit ni carrera pero un home run de Beau Amaral le quitó esa oportunidad, mientras que Thomas McIlraith consiguió el salvamento.



« El Porvenir / Alberto Cantú »