banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes, cuatro años sin suerte en playoffs

Sultanes, cuatro años sin suerte en playoffs


Publicación:17-08-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey fueron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol en el 2018, hace cuatro años, pero desde ese instante no han tenido suerte

Los Sultanes de Monterrey fueron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol en el 2018, hace cuatro años, pero desde ese instante, desde ese momento y en adelante, los Fantasmas Grises no han tenido suerte en los playoffs de la LMB. 

El conjunto de Sultanes se coronó campeón en la LMB en junio del 2018 tras vencer en la Serie del Rey a los Guerreros de Oaxaca, pero ya después de eso no han tenido nada de suerte. 

En la temporada 2019, en la campaña post campeonato, Sultanes de Monterrey si llegó a postemporada, pero no les fue de gran forma, pues perdieron en la primera ronda de playoffs de la LMB tras caer en siete juegos en contra de los Toros de Tijuana. 

En la campaña entrante, en la del 2020, Sultanes no pudo cobrar revancha luego de que no tuvieran participación en la temporada de la LMB ya que se canceló el inicio de la justa por la pandemia del Covid-19. 

El conjunto regio tuvo una temporada para el olvido en el 2021 y ni siquiera lograron llegar a los playoffs durante el año pasado. 

Ahora, en este 2022, Sultanes está en las Semifinales de la Zona Norte tras superar en cinco juegos y en la primera ronda de playoffs en la LMB a los Acereros de Monclova, enfrentando a partir del próximo viernes a los Tecolotes de los Dos Laredos y buscando avanzar a la Serie del Campeonato que es previa a la Serie del Rey, teniendo también en este año su mejor participación en postemporada en la Liga Mexicana de Beisbol desde el título del 2018, desde hace cuatro años, momento en el que lograron su décima coronación en el deporte de la pelota caliente del verano en México. 



« El Porvenir »