Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Sultanes blanquean a Cañeros

Sultanes blanquean a Cañeros


Publicación:21-12-2023
++--

Cristian Castillo comandó la segunda blanqueada de la temporada que propicia el pitcheo de Sultanes de Monterrey

Cristian Castillo comandó la segunda blanqueada de la temporada que propicia el pitcheo de Sultanes de Monterrey, comandando a la novena regiomontana al triunfo frente a Cañeros de Los Mochis en el tercer duelo de la serie por pizarra de 2-0.

Con su mejor salida en lo que va de la temporada, Cristian Castillo consiguió su primer laurel de la campaña, completando seis entradas de trabajo, admitiendo cinco imparables sin recibir carrera, sin bases por bolas otorgadas y dos ponches recetados. Luis Miranda cargó con el descalabro tras admitir una carrera y cinco hits en seis entradas de trabajo. Joe Riley consiguió su onceavo rescate del año tras retirar una dramática novena entrada, en la que la ofensiva cañera dejó las bases llenas sin poder anotar carrera.

El primer bateador del encuentro por Sultanes, Edson García, conectó su segundo cuadrangular de la campaña para labrar el camino al triunfo de su equipo.

En el cierre de la séptima entrada, Daniel Sánchez conectó imparable al jardín central, impulsando a Riley Unroe a la registradora con la carrera que sentenció la pizarra final.

Sultanes continuará con su camino en la campaña 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y visitará a Charros de Jalisco. Cañeros de Los Mochis viaja de vuelta a casa para recibir a Venados de Mazatlán.



« Redacción »