Deportes Beisbol


Sultanes blanquea a Cañeros

Sultanes blanquea a Cañeros
Sultanes de Monterrey se impuso a Cañeros de Los Mochis por pizarra de 2-0

Publicación:23-10-2021
++--

En un gran duelo de lanzadores, cuya diferencia fueron dos cuadrangulares solitarios, Sultanes de Monterrey se impuso a Cañeros de Los Mochis por pizarra de 2-0

En un gran duelo de lanzadores, cuya diferencia fueron dos cuadrangulares solitarios, Sultanes de Monterrey se impuso a Cañeros de Los Mochis por pizarra de 2-0, consiguiendo adelantarse en la serie y de paso, romper una mala racha de tres derrotas consecutivas.

Luis Gámez y Leuris Gómez, se fajaron en el duelo de lanzadores. La victoria fue para Luis Gámez quien lanzó por espacio de 6.0 innings, permitiendo 3 imparables, ponchó a 5 rivales, otorgó 2 pasaportes y no admitió carreras. Leuris Gómez cargó con la derrota, luego de permitir 4 imparables, ponchar a 7 rivales, no otorgar bases por bolas y permitir dos carreras en 6.0 entradas de labor. Tyler Wilson debutó consiguiendo el salvamento, luego de lanzar la novena entrada ponchando a un rival.

Las carreras para Sultanes llegaron gracias a los primeros cuadrangulares de la campaña para Issmael Salas y Alberto Carreón, quienes en la segunda y cuarta entrada respectivamente, se llevaron la barda sellando así la pizarra de 2-0.

Sultanes de Monterrey buscará asegurar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma, el diestro norteamericano Frank Duncan (1-0, 1.64), enfrentará por los regiomontanos al zurdo Héctor Villalobos (0-0, 5.40), quien buscará igualar la serie para la tropa cañera.

El duelo arranca a las 16:00 horas del centro de México .



« El Porvenir »