banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes barrió la serie ante los Diablos

Sultanes barrió la serie ante los Diablos


Publicación:27-04-2023
++--

Los Sultanes de Monterrey completaron la barrida en su serie ante los Diablos Rojos anoche, al repetirles la dosis de cinco carreras por cuatro

Los Sultanes de Monterrey completaron la barrida en su serie ante los Diablos Rojos anoche, al repetirles la dosis de cinco carreras por cuatro.

Con esto, la novena regia sumó su quinta victoria de la temporada, contra dos derrotas que habrían sufrido en su anterior serie ante los Algodoneros de la Unión Laguna.

Un cuadrangular productor de tres carreras en la parte baja de la sexta entrada por parte de Víctor Hugo Mendoza le dio la voltereta al partido para que Sultanes ya no soltara la ventaja y la sobrellevara hasta el final del partido.

Ramiro Peña y Christian Villanueva también conectaron sendos batazos de vuelta entera, pero esto fue en la apertura del partido, para comenzar la danza de los regios en el estadio de beisbol Monterrey.

Ganó el partido Jesús Martínez, quien lanzó un episodio y un tercio permitiendo un imparable y ponchando a un hombre, y lo perdió Jio Orozco, quien recibió el cuadrangular de la derrota y lanzó sólo dos tercios apuntándose el el salvamento Juan Gámez.



« Especial »