banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes barren a Tijuana

Sultanes barren a Tijuana


Publicación:12-05-2022
++--

Sultanes, con este resultado, tienen marca de 10 victorias y ocho derrotas en la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol

Los Sultanes de Monterrey vencieron en los tres juegos de su serie en casa a los Toros de Tijuana y con un marcador de 4 carreras contra 3, los Fantasmas Grises barrieron su serie dentro a este equipo en el Palacio Sultán en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

La escuadra regia llegó a ir perdiendo por marcador de tres carreras contra cero en la quinta entrada, pero cuatro producidas en los últimos dos innings pudieron bastar para remontar y ganar el juego.

Un cuadrangular del 'Tano' Elizalde facilitó para que Sultanes se pusiera a una carrera de distancia en el sexto inning, todo esto para que cayeran dos más en la séptima entrada para ganarlo 4-3.

Sultanes, con este resultado, tienen marca de 10 victorias y ocho derrotas en la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol.  

Los Fantasmas Grises tendrán a partir del viernes hasta el próximo domingo de locales una serie a tres juegos ante Saraperos de Saltillo.



« El Porvenir »