banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes avanza a semifinales

Sultanes avanza a semifinales


Publicación:10-01-2021
++--

Derrotaron 7-2 a Águilas de Mexicali en el juego seis y abren las semifinales ante Naranjeros de Hermosillo

 Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey derrotaron por marcador de siete carreras a dos en el juego seis a las Águilas de Mexicali y de esa forma avanzaron a las semifinales de los playoffs de la LMP, en donde enfrentarán primero de visitantes a los Naranjeros de Hermosillo. 

Un cuadrangular de Paulo Orlando hizo que Sultanes se fuera con ventaja de dos puntos en las primeras entradas del cotejo, aunque después despertó Mexicali tras el sencillo de Luis Juárez y la anotación de Luis Santos, esto en la quinta entrada. 

Valenzuela, de Sultanes, hizo un sencillo en la sexta y produjo dos más para Monterrey, situación que solo hizo que el equipo local anotara dos más y fuera ganando en la sexta entrada por marcador de seis carreras a una. 

Luis Juárez produjo una más para Aguilas de Mexicali pero Sultanes puso la definitiva en la séptima entrada, siendo que tras esto se llevaron el triunfo en el juego seis y accedieron a la siguiente ronda. 

Sultanes accedió a las semifinales y el martes abrirán su serie cuando enfrenten como visitantes a los Naranjeros de Hermosillo. 

La otra llave de las semifinales en esta LMP será entre el equipo de los Tomateros de Culiacán frente a los Yaquis de Obregón. 


« El Porvenir »