##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Beisbol


Sultanes, a un juego de ganar el campeonato

Sultanes, a un juego de ganar el campeonato


Publicación:17-09-2022
++--

Los dirigidos por Roberto Kelly ganaron dos de los tres juegos en Yucatán y mañana domingo podrían coronarse en el Palacio Sultán

Los Sultanes de Monterrey vencieron en los primeros minutos de este sábado y en el juego cinco de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol a los Leones en Yucatán, todo esto por marcador de 6 carreras contra 3 para con ello estar a solo un triunfo de ser campeones del deporte de la pelota caliente del verano en México.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los dirigidos por Roberto Kelly ganaron dos de los tres juegos en Yucatán y mañana domingo podrían coronarse en el Palacio Sultán, todo esto en un hipotético sexto duelo o también tienen posibilidades de lograr la corona en el séptimo que de igual forma va a ser en Monterrey.

Pero en lo que respecta al juego cinco en Yucatán, Sultanes llegaba con la serie igualada a dos victorias por bando y ese duelo lo pudieron ganar gracias a una buena remontada que se gestó desde la séptima entrada en adelante.

Zoilo Almonte adelantó a Sultanes en la segunda entrada con un imparable y Ramiro Peña puso el 2-0 con otra carrera para él en el cuarto inning, siendo que ahí produjo una Leones y después los de Yucatán lograron dos más en la quinta baja para un 3-2 parcial.

Pero Sultanes remontó en la séptima con un imparable de Zoilo Almonte que hizo que Víctor Mendoza también anotara para un 4-3 parcial, todo esto para que después en la octava viniera el 6-3 luego de las producidas por Gustavo Nuñez y otra de Ramiro Peña.

El pitcheo cerrador de Sultanes se comportó a la altura con Víctor Morales y Neftalí Feliz, todo esto para lograr los últimos seis outs y con ello lograr una valiosa victoria para los Fantasmas Grises.

Ahora Sultanes tiene ventaja de 3-2 en la Serie del Rey y el domingo podrían coronarse y conseguir su décimo primera coronación en la Liga Mexicana de Beisbol, aunque también existe la posibilidad de conseguir esta situación en el séptimo juego que sería también en el Palacio Sultán en dado caso de que se concrete y ese sería el lunes 19 de septiembre.

El juego seis de la Serie del Rey entre Sultanes y Leones de Yucatán va a ser mañana domingo en el Palacio Sultán, todo esto en punto de las 17:00 horas.

 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##