banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes, a seguir ganando

Sultanes, a seguir  ganando
Los regios parecen reaccionar.

Publicación:15-06-2021
++--

Hoy enfrentarán en una serie de tres juegos y como visitantes a los Saraperos de Saltillo

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey vienen de llevarse la serie sobre los Saraperos de Saltillo, de mejorar en su récord de ganados y perdidos tras su también serie ganada sobre Tijuana y hoy quieren continuar por ese rumbo. 

Hoy enfrentarán en una serie de tres juegos y como visitantes a los Saraperos de Saltillo, siendo que el playball iniciará a las 19:30 horas de la tarde. 

Será este martes cuando se efectúe el juego número uno y los regios busquen su décima victoria de la temporada, esto después de que el pasado domingo vinieran de atrás sobre Saraperos y les vencieran en el definitivo y último encuentro de la serie ante Saltillo, todo esto suscitado en el Palacio Sultán. 

Los regios tienen un récord de nueve victorias y 12 derrotas en lo que va de la temporada, motivo por el cual hoy intentarán continuar con la senda del triunfo para mejorar el récord y seguir ascendiendo en la Liga Mexicana de Beisbol. 

Con ese récord, será importante que los regios logren barrer la serie para ponerse 12-12 en su rector actual dentro de la LMB, aunque dos victorias y una derrota de igual manera les haría llevarse la serie con Saraperos y eso significaría el resurgir de los regios en un momento que sería importante para ellos en la temporada. ¿Lo tendrán? 



« El Porvenir »