banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes, a pegar primero

Sultanes, a pegar primero


Publicación:10-09-2022
++--

Abren la Serie del Rey ante los Leones de Yucatán

         

Los Sultanes de Monterrey buscarán pegar primero en la Serie del Rey dentro de la Liga Mexicana de Beisbol. 

En punto de las 17:00 horas de este sábado y desde el Estadio de Beisbol Monterrey, los Sultanes serán locales en el juego uno de la Serie del Rey en contra de los Leones de Yucatán

El equipo de Roberto Kelly ha tenido una magnífica temporada tras superar en postemporada a los mejores de la Zona Norte, primero a Monclova, después a Tecolotes y por último a Tijuana, pero ahora toca culminar esta temporada con lo mejor y eso sería con el campeonato en la LMB. 

Para eso es que deben de vencer en al menos cuatro juegos a los Leones de Yucatán, conjunto que ganó su boleto a la Serie del Rey para representar a la Zona Sur, todo esto después de que superaran en siete juegos a los Diablos Rojos del Estado de México. 

Sultanes tendrá de local los juegos uno y dos, además de los seis y siete si es que necesario que hayan dos más que definan el título en el Estadio de Beisbol Monterrey, mientras que Yucatán sería local en los cotejos tres, cuatro y cinco. 

Los Fantasmas Grises buscarán irse con ventaja de 2-0 a Yucatán y para eso deberán de ganar este sábado y mañana domingo, buscando esa situación con el impulso de su gente y en un Palacio Sultán que seguramente tendrá un lleno absoluto y 20 mil regios estarán apoyando al equipo de casa. 

Sultanes aspira en estos días a su décimo primer título en la Liga Mexicana de Beisbol, cetro que desean levantar en este año como así fue en 2018, momento en el que se coronaron frente a los Guerreros de Oaxaca. 

 



« El Porvenir »