banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes, a medio camino del título Norte

Sultanes, a medio camino del título Norte
Sultanes.

Publicación:31-08-2022
++--

Vencen a Tijuana y se ponen 2-0 en la serie final de la zona Norte

Los Sultanes de Monterrey están a solo dos triunfos de avanzar a la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol y ahí aspirar a ser campeón del deporte de la pelota caliente del verano en México.

Ahora los Fantasmas Grises derrotaron por marcador de 4 carreras a 1 en Tijuana al cuadro de los Toros, al conjunto local, todo esto en el juego dos de la Final de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

Un jonrón de Orlando Calixte en la cuarta dió tres carreras a Sultanes y una más de Ali Solis les dió ventaja de 4-0 en la séptima, todo esto para que Toros lograra solo una en la octava baja.

Los Sultanes entraron a la novena entrada con tres carreras de ventaja y lograron mantener ese resultado para ponerse 2-0 en la Final de la Zona Norte, estando a solo dos triunfos de llegar a la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol y esos podrían conseguirlos mañana jueves y el viernes en la Sultana del Norte.

El juego tres de la Final de la Zona Norte entre Sultanes y Toros en Monterrey va a ser el próximo jueves a las 19:30 horas.

 




« »