banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Suiza, el último invitado a los cruces

Suiza, el último invitado a los cruces


Publicación:02-12-2022
++--

Los suizos derrotaron 3-2 a los serbios

Suiza derrotó 3-2 al conjunto de Serbia y con eso fueron el último invitado a la ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto suizo, en un duelo que iba más allá de lo deportivo tras las tensiones políticas entre ellos y los serbios, derrotaron a los antes citados y tras eso es que ya están en la ronda de los Octavos de Final en esta Copa del Mundo.

Ya en lo que respecta al juego, Sherdan Xhaquiri adelantó al conjunto suizo y eso fue al 20' de acción, mientras que Mitrovic puso el 1-1 para Serbia al 26' de acción.

Después, al 35', Vlahovic adelantó al conjunto de Serbia y anotó el 2-1 para ellos que en su momento les estaba dando el pase a los Octavos de Final, pero Suiza igualó todo al 44' con un gol de Embolo.

Posteriormente a eso, aunque ya al 48', Freuler en Suiza logró el 3-2 con el que los suizos se aseguraron de su lugar en la ronda de Octavos de Final.

Suiza buscaba un gol para acabar de líder en su grupo, pero no lo pudieron conseguir y acabaron como segundos y en Octavos de Final, mientras que Serbia ya está eliminada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »