Deportes Rayados


Sufrimos de más: Aguirre

Sufrimos de más: Aguirre


Publicación:02-05-2021
++--

Los Rayados superaron 1-0 al Mazatlán, alcanzaron de manera directa la liguilla del futbol mexicano y a pesar de todo esto sufrieron

Monterrey, NL.-Los Rayados superaron 1-0 al Mazatlán, alcanzaron de manera directa la liguilla del futbol mexicano y a pesar de todo esto sufrieron en todo sentido durante su duelo con el Mazatlán, aspecto del que habló Javier Aguirre, entrenador albiazul.

"Nos vamos con ese sentimiento de que sufrimos innecesariamente. Respetar a Mazatlán, jugó muy bien con 10 hombres, nos complicó la vida", dijo en videoconferencia.

Aguirre dijo que es posible ilusionarse tras ahora estar a solo seis partidos de aspirar a ganar el título de la Liga MX, aunque reiteró que ahora se centrarán en el Columbus tras jugar hasta nueve encuentros en menos de un mes y sentirse algo agotados físicamente luego del trajín de varios compromisos.

"Nosotros tenemos nuestras legítimas aspiraciones, empezamos de cero y vamos en un tren de trabajo pesado. Son 9 partidos en 27 o 28 días", concluyó.



« El Porvenir »