banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sufre Liverpool pero avanza a CF de UCL

Sufre Liverpool pero avanza a CF de UCL


Publicación:08-03-2022
++--

Luego de ganar 2-0 en Italia al cuadro del Inter de Milán, el Liverpool cayó 0-1 en casa tras un gol de Lautaro Martínez al 61'

El Liverpool de Inglaterra, con algo de sufrimiento como locales pero siendo justos pasadores a la siguiente ronda, eliminaron en los Octavos de Final de la UCL al Internazionale de Milano, todo esto al perder en casa por marcador de 0-1 y avanzar a Cuartos de Final por global de 2-1.

Luego de ganar 2-0 en Italia al cuadro del Inter de Milán, el Liverpool cayó 0-1 en casa tras un gol de Lautaro Martínez al 61', todo esto para aún así encaminar su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Luego de una primera mitad en la que Liverpool generó varias jugadas de gol, fue el cuadro del Inter el que anotó el 1-0 al 61' luego de un remate desde fuera del área del argentino Lautaro Martínez, jugador que colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero del cuadro inglés para el primero.

Dos minutos más tarde se fue expulsado Alexis Sánchez y producto de ello el cuadro del Inter no pudo encontrar ese segundo gol con el que hubieran mandado todo al tiempo extra y tal vez hasta los penales.

Con este resultado, el Liverpool avanzó a Cuartos de Final y ahora están a cinco victorias más de coronarse en la Champions, estando así con la todavía posibilidad de hacer un triplete al término de esta temporada tras ganar hace unos días la Carabao Cup al Chelsea y en Liga y UCL estar aún con posibilidades de conseguir el campeonato en ambas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »