banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sufre Eto’o accidente automovilístico

Sufre Eto’o  accidente automovilístico
Samuel Etoo

Publicación:09-11-2020
++--

se dirigía hacia su casa luego de participar en algunas celebraciones; afortunadamente sale ileso del percance pero estará en observación

El delantero africano y de origen camerunés Samuel Eto’o sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a su hogar. 

Afortunadamente está fuera de peligro, informó la prensa camerunesa, y ahora solo tendrá que pasar unos días en constantes chequeos médicos para descartar el que haya sufrido alguna lesión de consideración. 

Eto’o se dirigía hacia su casa luego de participar en algunas celebraciones y fue víctima de dicho accidente automovilístico, informó el periodista camerunés Martín Camus. 

“Ha sido víctima de un violento accidente de coche hace unas horas, cuando volvía (de la región) del Oeste, donde ha participado en varias celebraciones”, informó el periodista. 

Samuel es conocido por ser el delantero africano con más títulos; fue elegido como el futbolista africano en los años 2003, 2004, 2005 y 2010; fue siempre importante con su Selección de Camerún tras marcar en ella un total de 56 goles y a día de hoy es futbolista del Qatar SC.



« El Porvenir »