Banner Edicion Impresa

Deportes Basquetbol


Sufre el Thunder dolorosa derrota

Sufre el Thunder dolorosa derrota


Publicación:01-03-2024

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Thunder de Oklahoma perdió 132-118 sobre los Spurs de San Antonio

Thunder de Oklahoma perdió 132-118 sobre los Spurs de San Antonio y con eso se alejaron un poco de tomar la cima en la conferencia Oeste de la temporada regular de la NBA

El conjunto del Thunder jugó ante unos Spurs que llegaban al duelo con un pobre récord de 11 ganados por 48 perdidos, pero eso no significó que tuvieran un partido fácil y de hecho fue todo lo contrario al perder por diferencia de 14 unidades. 

En ese partido, el conjunto de los Spurs ganó dos períodos por distancias de cinco y ocho puntos respectivamente, además de que en otro igualaron en 37 unidades con su rival y únicamente cedieron por un 29-32 en el tercer cuarto para acabar ganando por una cómoda ventaja. 

Víctor Wenbanyama fue clave en la figura de los Spurs con sus 28 puntos, mientras que en el rival el que más destacó fue Shai Gilgeous-Alexander con sus 31 unidades. 

Tras este resultado, el cuadro del Thunder ahora tiene una marca de 41 ganados por 18 perdidos y están de sublíderes en la conferencia Oeste, a medio juego de distancia del líder Timberwolves de Minnesota. 

Vuelven a perder los Capitanes

Por su parte, los Capitanes de CDMX han vuelto a perder en la temporada regular de la NBA G League y ahora fue por un marcador final de 110 a 101 que fue favorable para la escuadra del Hustle Memphis. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »