banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sufre Atlético pero sigue de líder en España

Sufre Atlético pero sigue de líder en España


Publicación:31-01-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La escuadra de Simeone derrotó por marcador de 4-2 al conjunto del Cádiz

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone sufrió en su visita frente al Cádiz pero logró la victoria y se mantuvo de líder en el futbol español. 

La escuadra de Simeone derrotó por marcador de 4-2 al conjunto del Cádiz, en partido que tuvieron una importante ventaja que después se les disminuyó tras la reacción de local y después de nueva cuenta se incrementó tras el cuarto gol de Koke al minuto 88. 

El Atlético se fue arriba en el marcador tras el tanto de Luis Suárez al minuto 28, mientras que Álvaro Negredo contestó al 35' y puso el empate en ese momento. 

Saul anotó el segundo al 44 de acción, mientras que Suárez registró su doblete al minuto 50 por la vía del penal y Negredo acercó al Cádiz con su doblete al 71 de acción. 

El Cádiz presionó y puso en aprietos el al equipo de Simeone, pero estos encontraron la calma tras el gol de Koke al 88, momento en el que el capitán rojiblanco entró con ventaja dentro del área chica y con un sólido remate puso el 4-2 definitivo. 

Con este resultado, el Atlético de Madrid de Simeone sigue de líder en España, con 50 puntos en tan solo 19 fechas y con una importante ventaja sobre sus otros perseguidores, siendo que ya le saca hasta 10 puntos de ventaja al Real Madrid. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »