banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sufre Aquino traumatismo en la cabeza

Sufre Aquino traumatismo en la cabeza


Publicación:04-02-2021
++--

Afortundamente este mismo no fue con alguna alteración neurológica

Javier Aquino salió de cambio en el minuto 63 del partido entre Tigres y Ulsan Hyundai luego de sufrir de un golpe en la cabeza con un jugador del conjunto coreano, situación que encendió las alarmas en el club felino y finalmente ya se sabe lo que tiene el oaxaqueño. 

Aquino padece de un traumatismo en la cabeza pero afortunadamente este no tuvo alteraciones neurológicas, informó el Club Tigres.  

"REPORTE MÉDICO: Javier Aquino sufrió traumatismo en la cabeza sin ninguna alteración neurológica, con una herida que requirió dos puntos de sutura. Estudios de imagen (Tac y Radiografías) con resultados normales y pronóstico reservado a evolución.

Los felinos juegan el domingo ante Palmeiras en las semifinales del Mundial de Clubes y esperan contar para este partido con el habilidoso extremo izquierdo del conjunto auriazul, siendo que este solo llegaría listo para este duelo si recibe el alta médica por parte de los doctores del Club Tigres

Por lo pronto, los felinos descansan en su hotel en el que están siendo concentrados para este Mundial de Clubes y será el día viernes cuando efectúen su primer entrenamiento de cara al partido en contra del Palmeiras, rival ante el que esperan contar con Aquino y este únicamente llegaría a ese duelo si es tomado en cuenta en las prácticas del día de mañana y del sábado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »