banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sufre Angulo secuestro express

Sufre Angulo secuestro express
Jesús Angulo.

Publicación:23-09-2021
++--

Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos

Jesús Ricardo "Canelo" Angulo, jugador de Chivas, además de una acompañante que venía con él, sufrieron un secuestro express en un lugar de Guadalajara, aunque por fortuna pudieron salir del incidente únicamente con el susto de haber sido privados de la libertad por algunos momentos.

La noticia empezó a ser difundida por la prensa tapatía, aunque después fue confirmada por el Club Deportivo Guadalajara y por fortuna el jugador está bien.

"Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que 'Canelo' requiera para superar esta lamentable experiencia”, informó el club.

El jugador, quien por momentos había sido privado de su libertad junto a su novia, había sido objetivo de los amantes de lo ajeno luego de que éstos le robaran momentáneamente con acto de violencia su respectiva camioneta.

Por fortuna, él y su acompañante se encuentran en buen estado de salud y la camioneta también se pudo recuperar.



« El Porvenir »