banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


'Sueño con ganar el Gran Premio de México': Checo Pérez

Sueño con ganar el Gran Premio de México: Checo Pérez


Publicación:22-09-2022
++--

El piloto mexicano, restó importancia al hecho de que él pueda quedar segundo o tercero en el Mundial de Pilotos

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, habló en Fox Sports y aseguró que uno de sus más grandes sueños es el de ganar el Gran Premio de México de este 2022 que va a ser como siempre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX.

En charla con Fox Sports, el mexicano habló de varias cosas y una de esas fue ese objetivo que tiene de ganar en casa, en México, siendo eso algo nunca antes logrado por ningún mexicano que ha corrido en la Fórmula 1.  

"Mi prioridad es llegar en un momento muy bueno en mi temporada. Sueño con ganar el Gran Premio de México. Esperemos que todos nos salga muy bien en estas dos carreras para llegar fuerte a América”, indicó.

Pérez, consciente de que es casi un hecho que Max Verstappen será bicampeón en la Fórmula 1, restó importancia al hecho de que él pueda quedar segundo o tercero en el Mundial de Pilotos de la F1 en este año, enfatizando que para él será más importante el poder otra vez ganar carreras como lo hizo con el Gran Premio de Mónaco a finales de mayo de este 2022.

"Quedar segundo o tercero me da lo mismo. Lo importante ahora es regresar a un nivel competitivo. En estas últimas seis carreras buscaré cerrar competitivo para cerrar fuerte el 2022 e iniciar fuerte el 2023.

"Es importante para mí cerrar fuerte, ser muy competitivo, regresar a ganar carreras. Ese es mi objetivo en las últimas seis carreras, regresar a la victoria", declaró.

Pérez viene de quedar en la sexta posición dentro del Gran Premio de Monza, en Italia, y ahora volverá a correr hasta el 2 de octubre con el Gran Premio de Singapur.



« El Porvenir / Alberto Cantú »