banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sueña Barovero con regresar a Rayados

Sueña Barovero con regresar a Rayados
Marcelo Barovero

Publicación:29-05-2021
++--

"Marcelo Barovero quiere volver a la Liga MX. Por ahora, no maneja ofertas concretas: tiene un sondeo de Necaxa y su gran sueño es regresar a Rayados"

Monterrey, NL.-Mientras la afición de Rayados pide airadamente la salida de Hugo González de la institución albiazul, en España hay un viejo conocido que quisiera regresar y ese es Marcelo Barovero, ex arquero albiazul.

Barovero, de 37 años de edad, sueña con regresar a los Rayados del Monterrey, aunque tendría una oferta del Necaxa, su primer club en México antes de ir a Rayados en el verano del 2018, informó César Luis Merlo, periodista argentino de TyC Sports y SuperDeportivo AM.

"Marcelo Barovero quiere volver a la Liga MX. Por ahora, no maneja ofertas concretas: tiene un sondeo de Necaxa y su gran sueño es regresar a Rayados", mencionó en redes sociales.

Barovero es querido por la afición de Rayados luego de que lograra bajo sus grandes actuaciones los títulos de 'Concachampions' en mayo y la Liga en diciembre del 2019, ambas con la escuadra albiazul.

Que el deseo de Marcelo sea el de volver a Rayados rápidamente fue tomado de gran manera por la afición albiazul, quienes desean su regreso, aunque por lo pronto no hay oferta de Monterrey para que este futbolista regrese al cuadro regio y hoy por hoy solo es un deseo del jugador.

¿Y VEGAS?

Los días transcurren y oficialmente aún no se ha dado la compra de Rayados por el chileno Sebastián Vegas.

El futbolista chileno de 24 años llegó a Monterrey en el Guardianes 2020 bajo un préstamo de 900 mil dólares, aunque esta opción expira el 31 de mayo y todavía no se ha oficializado por parte de Rayados la quedada de este futbolista.

Se dice que Monterrey tendría que pagar unos 4.5 millones de dólares al Mazatlán FC para que puedan hacerse de los servicios del defensor chileno, jugador que de no seguir en Monterrey tendría cupo en algún club europeo luego de que diversos equipos hayan mostrado interés en él.

Es así como Rayados tiene las horas contadas para depositarle al Mazatlán esa opción de compra bajo el precio antes mencionado, todo esto para quedarse con Vegas por muchas más temporadas, aunque de lo contrario tendrán que desprenderse de él y dicho futbolista deberá reportar con el cuadro de Sinaloa para definir su futuro.



« El Porvenir »