##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Sudáfrica se queja con la FIFA

Sudáfrica se queja con la FIFA


Publicación:16-11-2021
++--

La FIFA ya está investigando el partido entre Ghana y Sudáfrica que aconteció el domingo anterior.

La Selección Nacional de Sudáfrica, quienes perdieron 1-0 ante Ghana el domingo pasado y con ello se quedaron fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras un penal polémico, buscará llegar a dicha cita mundialista y si es necesario intentarán hacerlo por la vía legal.
 
##ctrlnotapublicidadparrafo##
Tras ser claramente perjudicados en el duelo ante Ghana por perder su partido con este equipo por un penal inexistente, la Selección Nacional de Sudáfrica mandó un recurso a la FIFA y a la Confederación Africana para que se repita el partido que perdieron ante los ganeses, todo esto después de que se vieran perjudicados por la decisión del árbitro que marcó la pena máxima con la que la escuadra ganesa superó a los sudafricanos.
 
Ante esta situación, la FIFA ya está investigando el partido entre Ghana y Sudáfrica que aconteció el domingo anterior.
 
Según las especulaciones filtradas en las últimas horas, hay quienes afirman que este duelo estuvo amañado y la FIFA es la que está ya investigando lo acontecido en ese duelo.
 
Cabe señalar que en ese partido no había el uso de la herramienta tecnológica para el arbitraje como el VAR y esa victoria de Ghana sobre Sudáfrica hizo que los ganeses se calificaran a la última ronda de la eliminatoria africana y ahí buscar su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##