banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Subirá capacidad hotelera en Qatar 2022

Subirá capacidad hotelera en Qatar 2022


Publicación:29-06-2022
++--

Se liberaron más habitaciones en distintos hoteles de ese país para albergar extranjeros en los meses de noviembre y diciembre

Qatar espera más de un millón de extranjeros por la Copa del Mundo de este año y por eso mismo es que deberán de subir la capacidad hotelera en su país, todo esto para albergar de la mejor forma posible a los foráneos que estén en esa entidad por la cita mundialista que será del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

Ahora los organizadores del Mundial de Qatar 2022 liberaron más habitaciones en distintos hoteles de ese país para albergar extranjeros en los meses de noviembre y diciembre, momentos en los que se desarrolle esa justa mundialista.

Traslado a pesos mexicanos, el hospedarse una noche en los hoteles habilitados para extranjeros que estén en Qatar por la Copa del Mundo de noviembre y diciembre, saldrá en 2 mil o 6 mil por día.

Se espera que la aplicación de habitaciones para los extranjeros que estén en ese país por la Copa del Mundo ascienda a las 130 o 140 mil en total en los distintos hoteles que brinden sus servicios a las personas foráneas que estén en esa entidad por dicha cita mundialista.

Se espera que las reservas principales provengan de países como Estados Unidos, México, Reino Unido, Argentina e India, aunque ya en menor número de Europa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »