banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sube México a tercer lugar en JP de Cali

Sube México a tercer lugar en JP de Cali
México recuperó terreno.

Publicación:03-12-2021
++--

De las 15 medallas conseguidas, cinco fueron de oro, ocho de plata y otras dos más bronce en la actividad del jueves

México tuvo un día productivo de medallas conseguidas en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle durante el jueves y esto hizo que la delegación mexicana subiera al tercer lugar en el Medallero dentro de la mencionada competencia.

Con 15 medallas conseguidas en la actividad del jueves, México logró un total de 124 preseas en sus días de actividad y ya son terceros en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle, todo esto gracias a sus 35 metales dorados, sus 62 de plata y 27 de bronce.

Cabe señalar que de las 15 medallas conseguidas, cinco fueron de oro, ocho de plata y otras dos más bronce en la actividad del jueves. 

Las medallas de oro para México fueron para Yareli Acevedo en la prueba de Ciclismo Ruta Femenil, además de los primeros lugares en el Tenis de Mesa en la final de dobles femenil, el primer sitio de Mayran Oliver en Pentatlón Moderno, el de Luis Avilés en la prueba de los 400 metros planos con un tiempo de 45:59 segundos y Anahí Álvarez logró la primera posición en los 1500 metros femenil.

Ya en lo que respecta a los atletas representantes de Nuevo León y sus actuaciones destacadas en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle, Emiliano Aguire disputará en el deporte del Tenis la medalla de bronce en dobles mixto junto a Julia García ante la pareja representante de Venezuela, todo esto a partir de este viernes.



« El Porvenir »