Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Subastarán servilleta con la que Barcelona fichó a Lionel Messi

Subastarán servilleta con la que Barcelona fichó a Lionel Messi


Publicación:31-01-2024
++--

La promesa del fichaje de Messi ocurrió hace más de 23 años, siendo un momento importante en toda la historia del club culé

La servilleta con la que Barcelona fichó en su momento a Lionel Messi será subastada en 382 mil dólares, aunque el precio podría ser mayor. 

Según informes de la casa británica "Bonhams", esa servilleta, con la cual el conjunto culé fichó a Messi en el diciembre del 2000, será subastada del 18 al 27 de marzo y el precio inicial será el de las 300 mil libras. 

Cabe señalar que un 14 de diciembre del 2000, hace poco más de 23 años, fue el momento en el que cambió la historia del futbol. 

En ese momento, el cuadro culé y la familia Messi hacían oficial su vinculación, la cual duró en el tema deportivo hasta el verano del 2021 cuando el argentino se marchó al París Saint Germain. 

Sin embargo, lo de aquel diciembre del 2000 sucedió en el Club de Tenis Pompeia, a algunos metros del estadio de Montjuic donde actualmente juega el cuadro del Barcelona, que se estampó el primer contrario de Lionel Messi como jugador catalán.



« El Porvenir / Alberto Cantú »