Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Subastarán jerseys con los que Messi ganó el Mundial

Subastarán jerseys con los que Messi ganó el Mundial


Publicación:20-11-2023
++--

10 millones de dólares es la cifra de la subasta

Algunos jerseys de Leo Messi del Mundial de Qatar 2022 van a ser subastadas por la cifra de 10 millones de dólares. 

Las seis indumentarias que usó Messi en el Mundial de Qatar 2022 están siendo subastadas en la sala Sotheby's de Nueva York y todo esto a un precio estimado en los 10 millones de dólares, lo cual se espera sea un éxito. 

Sotheby's explica en su comunicado que de conseguir esas indumentarias de Messi, que con eso la persona compradora se haría de "la colección deportiva más valiosa que jamás haya salido a una subasta". 

Según informes de Sotheby's, las camisetas con el famoso número 10 y el nombre de Messi a la espalda son las que el crack argentino vistió en la primera mitad de la final ante Francia, en la semifinal en contra de Croacia, en los cuartos de final sobre Holanda, en los 16vos ante Australia y dos más de los partidos clasificatorios. 

Eso sí, Sotheby's da a entender que la segunda camiseta que usó Messi en la final ante Francia y con la cual levantó la Copa del Mundo, no está en el lote y tampoco a la venta. 

Cabe señalar que las subastas de esas indumentarias de Messi estarán en la subasta a partir del próximo 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »